Daños Energéticos


Uno de los problemas mas graves de la falta de salud y de los más incomprendidos, son los daños energéticos y los bloqueos. Como pocos hablan de ellos me tomaré la audacia de mencionarlos.
Un daño energético a mayor grado, es una interferencia generalizada de nuestros campos energéticos en nuestros cuerpos sutiles que tiene como consecuencia no solo problemas de salud sino tambié

n problemas de energía; nos sentimos cansados y desalentados, todo parece salirnos mal, perdemos el amor, el dinero , las buenas relaciones y si no resolvemos el problema podemos hasta morirnos, pues somos víctimas de enfermedades que aunque puedan clasificarse y tratar de remediarlas en forma normal, no se curan y cada vez el paciente se ve mas afectado.

Estos daños energéticos pueden tener causas internas o externas: las internas pueden ser provocadas por nosotros mismos, por nuestras propias reacciones a lo que nos acontece en la vida, por ejemplo: como reaccionamos ante un asalto, una traición, un problema, etc. Las causas externas pueden ser los pensamientos envidiosos o malignos de los demás, trabajos de brujería o hechicería con el objeto de dañar. También pueden afectarnos ciertos lugares con daños energéticos, que frecuentemos.

Los daños energéticos son a mayor grado si abarcan todos los sistemas energéticos de nuestro organismo; si un especialista en acupuntura mide los pulsos de una persona afectada, observará que todos están bajos, especialmente los yin, si le pone acupuntura para equilibrar la energía del paciente, el mismo acupuntor se siente afectado temporalmente por el daño y el paciente solo se repone momentáneamente.

También hay puntos magnéticos que manifiestan todos los pacientes dañados, que indican daños al sistema nervioso central, como Alzheimer, Parkinson, bipolaridad, Leyher, etc.

Cuando el daño es a menor grado, no todos los sistemas energéticos de paciente están afectados, pero en las áreas afectadas el paciente no puede encontrar sanación.

Cuando el paciente tiene bloqueos energéticos quiere decir que sus energías no circulan de manera natural, por estar bloqueadas con energías parásitas que impiden su libre circulación produciendo las mismas consecuencias de los daños energéticos, de falta de salud y éxito en lo que deseamos.

Cuando los daños son sin generador, se puede quitar el daño, en la forma como lo hacemos nosotros, con un campo energético superior que corrija el problema, alineando las energías naturales de los cuerpos sutiles y limpiando los centros energéticos (chakras) y los canales energéticos, drenando las energías bloqueadoras.

Esto puede hacerse en una sola sesión de terapia energética en donde además se fortalecen y equilibran las energías del paciente. También podrían remediarse por medio de las limpias y desalojos que practican algunos chamanes que de verdad tengan poder y no sean charlatanes.

Cuando los daños son con generador, es necesario además de corregir el problema energético del paciente, neutralizar el generador que lo produce, que pudiera ser un objeto de hechicería enterrado en algún lado o eliminarlo en alguna forma. Este problema lo solucionamos nosotros fabricando un contra generador que lo neutralice.

Si el problema es una energía geopatógena, líneas de energía que salen de la tierra, lo mejor es localizar el lugar y evitarlo, no podemos dormir o trabajar en ese lugar sin enfermarnos.

También puede afectar nuestra energía lugares temporalmente negativos por razones que estudia el Feng Shui que afectan ciertas áreas de nuestra casa o trabajo, en este caso hay que consultar a un especialista y evitar estos lugares temporalmente o poner protecciones o curas.