Rejuvenecimiento y Desintoxicación
¿ESTAMOS INTOXICADOS?
Muchos habitantes de las grandes ciudades padecen de intoxicación crónica, debido a sus actividades sedentarias, sus hábitos alimenticios y la tensión nerviosa en que viven; si además agregamos que toman algunos medicamentos, fuman, beben e ingieren otras drogas como té, café, medicinas y otras.. y agregando la contaminación ambiental y alimenticia; no es de sorprenderse que se sientan mal y les duela la cabeza, los músculos, se sientan cansados, con falta de concentración, no digieran bien sus alimentos y padecen dispepsia, estreñimiento, flatulencias, alta presión, hinchazones, etc.
Este tratamiento lo tenemos reservado para aquellas personas que desean hacer un cambio trascendental en sus vidas, afinar su percepción, facilitar su evolución, sanar sus cuerpos, mentes y emociones y además bajar de peso unos 5-6 Kg., rejuvenecerse y sentirse muy bien.
Está basado en antiguas prácticas religiosas descritas en diferentes libros sagrados de varias culturas como la hindú, persa, romana, azteca y conocimientos muy recientes derivados de canalizaciones de seres superiores.
La terapia consiste básicamente en recluirse 7 días en el campo sometiéndose a terapias energéticas y magnéticas, dieta vegetariana con la administración de vitaminas y minerales y substancias que ayuden a la desintoxicación; lavados Colónicos, temazcales, descanso y algunos ejercicios para acumular energía.
Se requieren 7 días como mínimo para que realmente ocurra la desintoxicación, es decir para que el cuerpo al sentirse falto de alimento se comience a comer a si mismo y en forma sabia se deshaga de lo que no es vital para él. Cuando ocurre la desintoxicación las toxinas pasan al torrente sanguíneo para ser eliminadas por medio de la sudoración o excreción haciendo que momentáneamente nos sintamos mal.
La desintoxicación no solo ocurre a nivel físico, sino a nivel mental y emocional. Por esto pedimos a nuestros pacientes que se dediquen a descansar y meditar y no lleven sus celulares ni sus problemas cotidianos y de trabajo al tratamiento.
¿LE GUSTARIA SENTIRSE MARAVILLOSAMENTE BIEN?
Baje de peso, descanse y siéntase maravillosamente bien, en un ambiente agradable y vitalizante de los montes al sur de la ciudad de México llevando a cabo un tratamiento de desintoxicación.
Un periodo de desintoxicación completo, constaría de siete días de tratamiento, pero para las personas que no disponen de mucho tiempo, sería sumamente valioso tres, cuatro o cinco días de tratamiento de desintoxicación.